Tratamiento con Hormonas Bioidenticas

Son hormonas con características idénticas a las que produce el ser humano. Su origen es vegetal ( soja, ñame, camote, etc. ) y en el laboratorio se obtienen las hormonas ( estrógenos, testosterona,dhea , etc..)

La característica es que su metabolismo es natural y sano con efectos adversos nulos, y la ventaja es que se formulan a medida del paciente y a dosis personalizada.

Su indicación es preventiva y terapéutica :

  • Previene el cáncer de mama, útero, ovarios, cuello de útero y endometrio, como también el cáncer de próstata y testículo
  • Pueden y deben indicarse tanto en pacientes que hayan padecido cualquiera de estos tipos de cáncer como asi en aquellos con antecedentes genéticos y/o familiares más aun si presentan el gen positivo para la enfermedad tumoral.
  • Previene la demencia, la depresión y las enfermedades neurodegenerativas, mejora y previene la resistencia a la insulina, la diabetes tipo II, de igual modo ocurre con las enfermedades autoinmunes, y la inflamación crónica silenciosa que es la madre de todas las enfermedades crónicas .

Innumerables estudios a lo largo de los últimos 30 años (1990) y más de 2 millones de pacientes avalan el uso preventivo y terapéutico de las hormonas bioidenticas en ambos sexos.

 

  • Av. del Libertador 2698 1° "F"
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina

    (+54 11) 4803-9212 / (+54 11) 4803-0623

    info@mskcenter.com

© 2018 Diseño web y hosting: kalfukura