Tratamientos Médicos

Medicina Orthomolecular y Anti envejecimiento

Tratamiento con Hormona de Crecimiento Humana: sus beneficios médicos

Los tratamientos con Hormona Crecimiento Humana biosintética, reporta innumerables beneficios a nuestra salud general: neurológica, psiquiátrico-psicológica, en la calidad del sueño, en la salud cardiovascular, ósea, articulomuscular.

Recupera la vitalidad perdida, mejora la calidad de vida y la “longevidad”.

Múltiples estudios científicos durante los últimos 30 años  reportan y avalan que el déficit o insuficiencia de hormona de crecimiento humana acorta la vida y genera un sinfín de enfermedades crónicas en más o menos invalidantes.

 

En todas las investigaciones y publicaciones científicas se concluye que ,en todos los pacientes tratados con hormona de crecimiento humana, no solamente mejora la calidad de vida y el estado de salud ,sino que la longevidad, es decir el aumento en la edad promedio  en estado de salud fue en todos los pacientes un ítem común. 

Con respecto a los beneficios estéticos de este tratamiento, se observan a corto, mediano y largo plazo los siguientes cambios:

- Mejora la hidratación de la piel lo que se traduce en una piel más lozana, tersa, sana, un aspecto mas luminoso y descansado.
- Más adelante, las arrugas finas se atenúan, por regeneración del colágeno y elastina colaborando al mismo tiempo con la atenuación de la flaccidez cutánea.
- Combate la aparición de las manchas de la “vejez” en rostro y cuerpo, previniendo la aparición de nuevas manchas. Este mismo efecto ocurre en toda problemática de la piel del rostro y del cuerpo (arrugas, verrugas, cicatrices, estrías, celulitis, flaccidez, arañitas, rosácea, etc.).
Un capítulo aparte merece lo que ocurre con el contorno corporal:

- El tejido adiposo del abdomen, la cintura, la espalda, los muslos y los brazos de reduce de tal modo que se logra un modelado más que notorio (mínimo  2 talles menos en 3 meses).
- Mejora la tonicidad muscular y la resistencia física tanto ante el esfuerzo simple como frente al ejercicio.
- Reduce la aparición de várices y transtornos circulatorios venosos.
- Al mejorar la circulación venosa, las defensas, la calidad de la piel, y reducir el tejido graso, mejora notablemente la celulitis.
- Mejora y optimiza los resultados de todo tipo de tratamiento estético, facial y corporal, quirúrgico y no quirúrgico.
- En el caso de la obesidad abdominal masculina, la desaparición de la grasa abdominal subcutánea es notoria y relativamente rápida.
Su reducción conjuntamente con el aumento de la masa muscular mejora el aspecto físico general, más aún si se practica alguna disciplina de ejercicios semanal.
- Otro aspecto importante es que el tratamiento con Hormona de Crecimiento Humana, mejora la presbicia, o transtorno de la visión cercana de aparece luego de los 40 años.
-Un dato interesante es que también frena la aparición de canas, aunque no revierte las existentes.

EL TRATAMIENTO CON HORMONA DE CRECIMIENTO ES UN EXCELENTE TRATAMIENTO INTEGRAL ANTIENVEJECIMIENTO GENERAL Y ESTÉTICO, MÉDICAMENTE SEGURO SIEMPRE QUE SE REALICE BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA IDÓNEA Y CON CHEQUEOS DE LABORATORIO E IMÁGENES QUE AVALEN LA POSIBILIDAD DE REALIZARLO SIN INCONVENIENTES.

  • Av. del Libertador 2698 1° "F"
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina

    (+54 11) 4803-9212 / (+54 11) 4803-0623

    info@mskcenter.com

© 2018 Diseño web y hosting: kalfukura