Tratamientos Médicos

Homeopatía Unisita Alemana

Homeopatía Unicista Alemana

Categoría: Médicos

DETOXIFICACION Y DRENAJE

Vivimos en un mundo rodeado de toxinas. Todos los años salen al mercado 2000 nuevos productos químicos, parte de los cuales no se han probado totalmente en el organismo humano ( productos químicos persistentes, bioacumulativos y toxicos ) , que significa que permanecen en el medio ambiente y en nuestra cadena alimentaria por mucho tiempo. Sus efectos van desde la inmunotoxicidad hasta alteraciones endocrinas e incluso pueden llegar a ser carcinogénicas.

Tambien se generan toxinas endógenas en el caso de algunos productos finales de nuestro metabolismo, como histamina y adrenlina. Si no se detoxifican y excretan, pueden ser tan nocivas como las toxinas exógenas.

LOS ORGANOS DE DETOXIFICACION

Las toxinas son procesadas por varios órganos del cuerpo humano. El hígado, los riñones, la piel y las mucosas participan en la excreción de las toxinas.

HOMEOPATÍA UNICISTA ALEMANA

La terapéutica biológica es un método medico terapéutico que tiene como objetivo la curación o mejoría del paciente humano animal.

Se trata de incorporar así de esta manera al organismo material biológico de alto poder vital que las distintas células del mismo emplearan para su recuperación y revitalización bioquímica y molecular.

  • Av. del Libertador 2698 1° "F"
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina

    (+54 11) 4803-9212 / (+54 11) 4803-0623

    info@mskcenter.com

© 2018 Diseño web y hosting: kalfukura