Tratamientos Médicos

Medicina Orthomolecular y Anti envejecimiento

Celuloterapia y Lisadoterapia

Los hidrolisados son un complejo de proteínas, aminoácidos, coenzimas y minerales que estimulan el metabolismo de cada célula reactivándolas y estimiulándolas
en el proceso de desintoxicación, reparación y revitalización mejorando la actividad metabólica de la piel y revitalizando el colágeno y la elastina.

Actua combatiendo arrugas, celulitis, flaccidez, adiposidad localizada y generalizada. Además reestablece funciones orgánicas ante problemas circulatorios, alteraciones del sistema inmunológico, enfermedades osteoarticulomusculares y enfermedades gastrointestinales.

 

Patologías que pueden tratarse con celuloterapia y lisados tisulares

Problemas circulatorios: capilares, arteriales ó venosos. Actúan sobre el músculo cardíaco mejorando su función y rendimiento: insuficiencia cardiaca, angina de pecho, recuperación post infarto. Arterioesclerosis. Alteraciones del colesterol y trigliceridos. Tonifica la pared venosa. Útil en tratamientos para varices, derrames, ulcera viscosa, edema y congestión venosa. Hemorroides.

Alteraciones del sistema inmunológico: (enfermedades con bases alergicas: asma, rinitis, dermatitis, eczema, psoriasis, etc.). Infecciones a repeticion, enfermedades linfáticas y en Ias que se encuentra comprometido el estado general. Actua sobre tumores malígnos ó benignos y enfermedades degenerativas.

Enfermedades osteoartlculomusculares y del colágeno en general: artritis reumatoidea, lupus, esclerodermia, artrosis, fracturas, luxaciones.

Trastornos broncopulmonares: Agudos y crónicos. Laringitis crónica, amigdalitis crónica, resfríos a repetición, efisemia, bronquitis crónica.

Trastornos de vejiga y riñón: cistitis crónica, prolapso uretral, incontinencia urinaria. Enfermedades renales como nefrosis, nefritis y calculos renales.

Enfermedades gastrointestinales: gastritis, gastroenteritis, ulcera, dispepsia, colitis ulcerosa, colon irritable, diverticulos.

Enfermedades hepaticas: indicada en la recuperaci6n de la hepatitis, cirrosis, insuficiencia hepatica, diabetes, intoxicaciones.

Impotencia sexual: Premenopausia, menopausia y post menopausia. Alteraciones de la libido femenina. Anorgasmia, frigidez. Vejez prematura, osteoporosis, esterilidad primaria y secundaria. Metrorragia, dismenorrea. Trastomos del cicio en general. Trastomos hormonales. Endometriosis. Trastomos femeninos como migraña e insomnio, frecuentes en la menopausia.
Trastomos honnonales masculinos tales como trastornos prostaticos e impotencia sexual. Insuficiencia endocrino testicular, eyaculacion precoz, andropausia.

Enfermedades neurológicas: trastomos psicológicos y psiquiatricos, depresion, amnesia, recuperación de accidentes cerebrovasculares. Abatimiento psicofisico, envejecimiento, alteraciones del rendimiento intelectual y de la memoria.

Enfermedades endocrinas: enfermedad tiroidea, trastomos ováricos, diabetes, trastornos suprarenales, hirsutismo, corticoterapia prolongada, trastomos hipofisarios.

Trastornos visuales: cataratas de incipientes a severas, recuperación de traumatismos oculares, cansancio visual, estrabismo, miopía, hipermetropía, astigmatismo, ulcera de cornea, retinopatía, glaucoma, alteraciones del nervio optico.

Trastornos de la sangre: anemias agudas o crónicas, aplasia o hipoplasia medular.

Trastornos en estetica: utilizado tanto para el tratamiento del envejecimiento como para prevenirlo. Restaura y revitaliza el colageno y la elastina. Actúa mejorando la actividad metabólica de la piel, combatiendo las arrugas. Cornbate la celulitis, la flaccidez, la adiposidad localizada y generalizada, ayuda en el tratamiento de varices, derrames, sindrome de piemas cansadas y pesadas, como asi las piemas edematizadas (hinchadas). Trastomos del color de la piel como vitiligo y manchas de la vejez.


Precauciones a tener en cuenta en los pacientes a implantar:

  1. No ingerir carnes rojas y derivados como pescado, aves y huevos entre 2 a 7 días antes y después de la implantación.
  2. Puede persistir dolor local, eritema, prurito, sensación de calor, induración local de entre 2 a 7 días post-inyección.
  3. Puede provocar ascenso de temperartura y escalofríos en horas siguientes a la aplicación.
  4. Evitar fumar e ingerir exitantes (café o alcohol en exceso) en las 24 hs. posteriores.
  5. Evitar radiografías y antibióticos.
  6. Pueden utilizar antihistamínicos, aspirinas y/o bolsa de hielo para atenuar los síntomas indeseables.

Indicaciones:

Se utilizan en todo tipo de patología y aún más en las de características crónica y sobre todo en las que la medicina convencional no logra solucionar.

Tratamiento:

Se aplica cada 30-45 días por un lapso no menor a 6 meses durante el primer año de tratamiento.

Lisadoterapia
Complejo de proteínas, aminoácidos, coenzimas, minerales y oligoelementos.

Su acción específica está dada por el aporte de proteínas, aminoácidos, hidratos de carbono, vitaminas y oligoelementos. Estimulan el metabolismo de cada célula reactivándolas y estimulándolas en el proceso de desintoxicación, reparación y revitalización celular. Devuelve el equilibrio de las células y los tejidos recomponiendo el normal funcionamiento y reproducción.

Puede ser utilizada como única terapia o puede ser compatible con la alopatía/homeopatía y otras terapias.

Es inocua, no presenta incompatibilidades farmacológicas, no produce intolerancia ni efectos secundarios; carece de contraindicaciones y puede administrarse a toda edad, ya sea en recién nacidos como también en ancianos.

Indicaciones:

Todo tipo de patologías y especialmente en las enfermedades crónicas, sola o conjuntamente con otras terapias.

Deja sentir sus efectos beneficiosos al cabo de algunas semanas de tratamiento, siendo necesarias de 6 a 10 semanas de tratamiento para ver sus efectos reales. Aunque en ciertos casos puede ser percibido en el término de 90 días, sus efectos terapéuticos netos.

Se recomienda su toma con el estómago vacío o en ayunas o inmediatamente antes de las principales comidas, con no menos de dos horas de diferencia con la última ingesta.

Si el tratamiento es vía oral, lisados o peptonas en gotas.

Si es inyectable se recomienda aplicar cada célula c/30 hs.

¿Cuál es el objetivo de la terapia con células y lisados?
La función de los lisados es corregir el desorden metabólico generado por una mutación genética que deriva en la síntesis de proteínas anómalas, las que determinan la aparición de una enfermedad. Por lo tanto, los lisados tienen función regeneradora y correctora.

Los hidrolizados determinan la activación de las funciones del tejido o glándula correspondiente, siendo así capaces de normalizar las funciones de los órganos, tejidos y/o glándulas enfermas.

Su acción no es farmacológica sino biológica, espontánea y natural.

Esta terapeútica no es sintomática sino que actúa a través del tiempo y no pretende ni debe reemplazar a la farmacoterapia clásica sino complementarla.

Polinucleotidos ADN
Son derivados del ADN con acción revitalizante regeneradora y energizante de efectos prolongados. El ADN condensa toda la información para la síntesis de todas las proteínas en un organismo vivo. El ADN contenido en los polinucleotidos estimula la síntesis de proteínas, el metabolismo propio de cada célula, permitiendo la recuperación de la vitalidad celular.

  • Av. del Libertador 2698 1° "F"
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina

    (+54 11) 4803-9212 / (+54 11) 4803-0623

    info@mskcenter.com

© 2018 Diseño web y hosting: kalfukura