MSK Center

Artículos Médico Estético

Paciente: Claudia Nigido

Testimonio de pacientes

La tranquilidad y la confianza en un profesional que cuida y vela por nuestra salud , es un valor incalculable y muy difícil de hallar en estos días. Ese es el tesoro que he encontrado en la Dra. Marcela Karpicius.

Hace ya 14 años , cuando la consulte por primera vez por una inquietud endocrina, y desde entonces me ha tratado por este tema con extremo cuidado ( aun cuando me fui a vivir al exterior por 8 años) y por otros que a continuación detallo.

A partir de ese momento, mi salud y mi estética se encuentran en sus manos. Tengo 44 años y nadie me da esa edad, ya que la Dra. Karpicius se ocupa de mi belleza en forma íntegra, empezando por mi alimentación, vigilando mis hormonas y aplicando en mi rostro y cuerpo células madres, logrando un aspecto más joven y lozano.

También me ha realizado levantamiento de glúteos sin cirugía (tratamiento realizado hace ya 10 años) esto realza mi figura en forma natural sin implantes.

Puedo aseverar después de tantos años, como paciente qué sus tratamientos son siempre lo último, realizados a conciencia ya que ella procura constantemente actualizar y expandir su caudal de conocimiento. Los resultados se aprecias desde la primera sesión ya que los productos de los mismos son de primera línea.

Por esto no dudo en recomendarla como medica, la Dra. Karpicius se ocupara de su salud, su belleza estética con esmerada atención usted encentrará en ella el mismo valor que personalmente he hallado y deseo conservar siempre.

Claudia Nigido - DNI 20.198.696

  • Av. del Libertador 2698 1° "F"
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina

    (+54 11) 4803-9212 / (+54 11) 4803-0623

    info@mskcenter.com

© 2018 Diseño web y hosting: kalfukura