fotos: cortesía de los doctores: Kotaro Yoshimura, MD - Katsujiro sato, MD - Noriyuki Kurita, MD - Keita Inoue, MD - Hirotaka Suga, MD - Hitomi Eto, MD - Harunosuke Kato, MD - Toshitsugu Hirohi, MD - Kiyonori Harii, MD

View the embedded image gallery online at:
http://mskcenter.com/index.php/tratamientos#sigProIdb1cd72170c

ObesidadNovedoso tratamiento biológico para perder peso y/o combatir sus riesgos para la salud, la adiposidad localizada (en ambos sexos). 

También funciona de modo eficaz para combatir la celulitis.

Tratamiento antiageRevitalización Biológica para combatir el envejecimiento y las enfermedades crónicas o degenerativas que llevan a la pérdida de la vitalidad, al deterioro de la salud, de la longevidad y de la calidad de vida.

Tratamiento de 5 a 20 semanas al año según criterio médico, diagnóstico y necesidad de cada paciente.

La neuritis y la neuropatía periférica son afecciones degenerativas e inflamatorias de uno o más nervios periféricos ,como sucede en la diabetes .

También los estados de déficit nutricional secundarios a enfermedades del aparato digestivo como las gastritis crónica, la enfermedad celiaca, la enfermedad de Crohn , el colon irritable ,en que el déficit de vitaminas del grupo B, de los ácidos grasos omega 6 y omega3 y de ciertos aminoácidos determinan la perdida de la sustancia que rodea cada nervio , llamada mielina ,lo que provoca una inflamación ,dolor y alteración en la velocidad de la conducción del estimulo nervioso.

Peelings físicos y químicos para el tratamiento de estrías, cicatrices y envejecimiento cutáneo de manos y cuerpo.

Con los más modernos e innovadores productos (Easy Peel , Easy Phytic ) y la última tecnología en microdermoabración.

Consiste en la despigmentación y revitalización de la piel envejecida y/o relleno en los casos de manos atróficas con productos biocompatible no reabsorbible-Bioalcamid, y/o esclerosis de las venas del dorso de las manos, en los casos de manos con importante relieve venoso.

Con este tratamiento se logra rejuvenecer las manos que tanto delatan la edad.

  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Rejuvenecimiento vulvar, con plástica quirúrgica de labios menores.
  • Rejuvenecimiento vulvar en labios menores (sin plastica quirurgica)
  • Rejuvenecimiento vulvar sin tratamiento de labios menores y /o mayores
  • Tratamiento de atrofias congénitas de vulva

La lipoescultura es un procedimiento muy frecuentemente utilizado para modelar el cuerpo mediante el tratamiento de la grasa superficial que esta por debajo de la piel.

Produce resultados inmediatos y a largo plazo, aportando una nueva y agradable imagen corporal.

Técnica quirúrgico-estética que está indicada en casos de flaccidez de piel de grado moderado a severo en abdomen, cara interna de muslos y brazos, logrando un efecto lifting. Puede asociarse con lipoescultura de la zona afectada.

Muy útil en casos de flaccidez abdominal acompañada de estrías ya que a través de este procedimiento pueden repararse ambos inesteticismos.

Cirugía Nasal

Muchas veces el rostro puede presentar defectos estéticos a nivel de la nariz que afectan tanto a hombres como mujeres, ya sea constitucionales (de nacimiento) como por traumatismos.

A través de variadas técnicas, la cirugía nasal resuelve estos problemas ya sea con pequeñas intervenciones que provocan mínimos cambios hasta verdaderas remodelaciones.

El rostro puede tener cambios con el paso del tiempo. Esos cambios tales como arrugas en la frente, cejas caídas, arrugas en el entrecejo, patas de gallo, adelgazamiento de los pómulos, aparición del surco naso labial, surco mentón labial, papada, bolsas mandibulares laterales, vaciamiento de las sienes, pueden ser corregidos con las mas modernas técnicas de levantamiento facial (lifting) Este procedimiento es ambulatorio, con anestesia local, con controles por consultorio a las 24 -48 hs y luego la extracción de micro suturas a los 7 días (región interna y posterior de las orejas).

Página 1 de 3