Testimonio de pacientes

La Dra. Marcela Karpicius y la paciente: Sra. Patricia Martinez Segovia.

Testimonio de pacientes

La Dra. Marcela Karpicius y la paciente: Sra. Ana Blanco.

Testimonio de pacientes

La Dra. Marcela Karpicius y la paciente: Sra. Mariana Coelho.

Testimonio de pacientes

La tranquilidad y la confianza en un profesional que cuida y vela por nuestra salud , es un valor incalculable y muy difícil de hallar en estos días. Ese es el tesoro que he encontrado en la Dra. Marcela Karpicius.

Hace ya 14 años , cuando la consulte por primera vez por una inquietud endocrina, y desde entonces me ha tratado por este tema con extremo cuidado ( aun cuando me fui a vivir al exterior por 8 años) y por otros que a continuación detallo.

Testimonio de pacientes

La Dra. Marcela Karpicius y la paciente: Sra. Betiana Barbieri. 

Testimonio de pacientes

Yo soy Donaldo Kelly paciente de la Dra Marcela Karpicius desde hace 8 meses, llegue a verla en un estado de completa desesperación ya que no podía trabajar, socializarme, estaba amargado triste deprimido, totalmente dolorido con mis manos imposibilitadas, lo único que quería era dormir y hasta pensé en suicidarme, ya que habiendo consultado infinidad de médicos, incluso algunos que se decían ser ORTHOMOLECULARES, yo no sentía mejoría sino por el contrario mi estado empeoraba cada vez mas.

Testimonios de Pacientes

La Dra. Marcela Karpicius y la paciente: Sra. Graciela del Valle De Luca.

Testimonios de Pacientes

La Dra. Marcela Karpicius recibió a la Sra. Irene de Sousa, quien entregó en su visita su testimonio sobre el tratamiento de Implante de Células Madre Autólogas y Factor de Crecimiento, en rodilla derecha.