MSK Center

Artículos Médico Estético

Es inevitable, de hecho, que con el paso del tiempo las arrugas aparecen y denuncian la edad. Sin embargo, con varias opciones de tratamiento en contra de ellas, es más fácil de reducir al mínimo la apariencia envejecida de la piel. Para iniciar la acción en  contra de las arrugas, primeramente es necesario saber que existen dos tipos de ellas: las estáticas y las dinámicas.

El proceso de envejecimiento facial tiene dos pilares para ser tratados

1- el envejecimiento de la piel
2- los músculos que tiran la cara hacia abajo favoreciendo a la fuerza de gravedad, venciendo también la piel debilitada formando las arrugas dinámicas

La piel y los músculos, pueden ser tratados a través de las 4 R´S del rejuvenecimiento. Los músculos que tiran hacia abajo estructuras como las cejas y las comisuras labiales, no sólo producen arrugas sino que también generan una expresión de cansancio o tristeza, las cuales resultan desagradables para quien las ve en su rostro.

Blancas, más oscuras, pequeñas o grandes. Sean lo que sean, las manchas en la cara siempre molestan. En general, comienzan a aparecer alrededor de los 30 años. Las llamadas manchas de sol, en el término médico conocidas como melanosis solares, son pequeñas manchas de color marrón oscuro, resultantes no sólo del hiperfuncionamiento de los melanocitos, los cuales pasan a producir más melaninas, sino también de una proliferación de estas células. "Ellas son el resultado de las quemaduras solares, debido principalmente a la radiación UVB", explica Adilson Costa, dermatólogo, jefe del Servicio de Dermatología de la PUC-Campinas.

La American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) publicó las estadísticas actualizadas sobre los procedimientos estéticos más demandados en 2015.

El ‪#‎Top5‬ de tratamientos quirúrgicos revela que, en comparación con el año anterior, la rinoplastía fue superada por la cirugía de levantamiento de senos, que entró en el 5to puesto del ranking.

Están expuestas a todo tipo de agresiones ambientales; te contamos por qué es fundamental cuidarlas y qué tratamientos podés hacer en casa y gabinete. Enterate

Grandes olvidadas de las rutinas de cuidado, las manos tienen una piel fina expuesta a todo tipo de agresiones. Sin embargo solemos atenderlas sólo cuando su descuido molesta. Enterate de cuáles son los mejores tratamientos para tenerlas impecables. Las manos son nuestra otra cara, una carta de presentación ineludible.

Deshidratadas. Fina y sensible, la piel de las manos está muy expuesta, por lo que sufre la acción de la radiación ultravioleta y los efectos del frío y del viento. También la de los productos de limpieza del hogar que alteran su película protectora. El lavado frecuente, el agua caliente y hasta el alcohol en gel hacen de las suyas, provocando deshidratación. Su piel así se va afinando, secando y arrugando.

Una encuesta realizada por RealSelf a especialistas en Medicina Estética sobre las tendencias en tratamientos durante el 2015, revela que cada vez más mujeres deciden aumentar el volumen de sus labios con tratamientos no invasivos.

Un 30% de los dermatólogos que participaron de la encuesta y un 43% de los cirujanos plásticos, manifestaron que un muy amplio número de pacientes decidió rellenar sus labios con ácido hialurónico durante el 2015.

Página 1 de 2
  • Av. del Libertador 2698 1° "F"
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Buenos Aires - Argentina

    (+54 11) 4803-9212 / (+54 11) 4803-0623

    info@mskcenter.com

© 2018 Diseño web y hosting: kalfukura